Políticas de Envío

ENVÍOS Y DESPACHOS

¿Cuánto tiempo llevará recibir mi pedido?

Bogotá: El tiempo de respuesta es de 1 día hábil. Si el producto cuenta con Stock en la bodega y se encuentra disponible ruta, el mismo día será despachado tu pedido.

Si el producto no cuenta con inventario en la bodega principal, se realizará el envío máximo al siguiente día hábil.

Realizamos envíos a todas las localidades de Bogotá.

Otros destinos nacionales: El tiempo de entrega es de 1 a 2 días hábiles a partir de la confirmación del pago. (Si el producto no se encuentra en stock en la bodega el tiempo de entrega puede variar entre 2 y 3 días hábiles.)

Realizamos envíos a todos los municipios de Colombia. Cuando sean destinos de difícil acceso el tiempo de entrega puede variar entre 2 y 4 días hábiles.

Procesamos pedidos todos los días de la semana de 8:00 am hasta las 10:00 pm. Todos los pedidos se manejan y se envían desde nuestra bodega ubicada en Bogotá (Colombia).

¿Cuánto cuesta el envío de mi pedido?

Bogotá: Si realizas compras superiores a $80.000 el envió es totalmente gratis. El valor del envío para pedidos inferiores a $80.000 es de $3.000 (IVA incluido).

Cundinamarca: El valor del envío es de $8.000 (IVA incluido)

Otros destinos nacionales: El valor del envío es de $12.000 (IVA incluido)

¿Me cobrarán impuestos y aduanas?

No, cuando reciba su pedido no tendrá que pagar costos adicionales a la transportadora. No somos responsables de los retrasos causados ​​por a compañía de logística.

Para obtener más detalles sobre los tiempos de entrega, comuníquese con nosotros al correo [email protected] a comuníquese con nuestras líneas de contacto 310 806 44 18 – 692 25 01 – 722 56 20

×